WiFi hackeado

SSID:

Seguridad: WEP (baja)

Contraseña: **************

¡Enhorabuena, has conseguido hackear una cuenta! Para ver la información de la cuenta hackeada completa antes la verificación anti-captcha.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Carolina Guerrero

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Lourdes Luna

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Ricardo gutierrez

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Luisa Martinez

Yo siempre uso esta pagina, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el link del perfil jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Jorge Torres

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando WiFi

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Analizando seguridad de la red WiFi
2 Red WiFi detectada como no segura
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Buscando vectores de inicialización iguales
5 Vulnerabilidad encontrada en la red WiFi
6 Obteniendo contraseña del WiFi
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear WiFi

Introduce el nombre del WiFi a hackear


Actualizado: 03/12/2020

WiFi hackeado Hace 2 minutos
SSID: dlink*****
WiFi hackeado Hace 9 minutos
SSID: links****
WiFi hackeado Hace 19 minutos
SSID: WLAN*****
WiFi hackeado Hace 28 minutos
SSID: vodafo******
WiFi hackeado Hace 31 minutos
SSID: JAZZT******


819 Personas en línea
137.831 Total WiFi hackeados
1.539 WiFi hackeados hoy


Como hackear Wifi con Ibemar®

Seguramente que en mas de una ocasión has deseado hackear la red Wifi de otra persona pero no has tenido claro cómo hacerlo. Es cierto que existen muchas herramientas en el mercado que promenten descifrar contraseñas de Wifi pero habrás podido comprobar que el proceso es complicado y engorroso en la mayoría de ellas. Pues bien, aquí os traemos el nuevo hack de Wifi de Ibemar, el único con el que podrás acceder a una red Wifi privada de una persona sin que se de cuenta. Y lo mejor de todo, no tendrás que verificar que eres humano ni realizar ninguna encuesta para poder terminar el proceso.

La única información que te pediremos es el nombre de la Wifi que quieres hackear en este formato: (WLAN_5764) y pulsar sobre “hackear Wifi”. En unos 30 segundos nuestro programa te informará de si es posible hackear la contraseña de la Wifi y, si todo sale bien, te la mostraremos en pantalla una vez finalice el progreso de hackeo.

Cuando nuestro sistema ha terminado de extraer los datos de la red Wifi te serán proporcionados los datos de acceso mediante un archivo .ZIP (comprimido) para que puedas descargarlo mediante un servicio de descarga segura y anónima. Esta descarga se realiza mediante servidores de descarga externos y solo tendrás que descomprimir el fichero que recibas y abrir el documento con la información de la red que pretendes hackear.

Espiar Wifi sin verificación

Por si fuera poco, otra de las grandes ventajas de usar nuestro servicio, tiene que ver con el proceso sencillo y extremadamente rápido que lleva a cabo. El hack es capaz de generar más de 2 millones de combinaciones de contraseñas en un minuto. Esto quiere decir que, en el 90% de los casos, podrás obtener la contraseña de la red Wifi que quieras en menos de 2 o 3 minutos.

Además, después del proceso, no te pediremos que rellenes una encuesta o descargues aplicaciones para verificar que eres humano. Evidentemente, solo tendrás que descargar un fichero donde aparecerá la contraseña de la red Wifi que has seleccionado. Pero nada más.

Generador de contraseñas para Wifi

Por último, tenemos que informaros que nuestro generador online es el único que realmente genera combinaciones de contraseñas de forma masiva y por medio de un Algoritmo genera las contraseñas para acceder a la red Wifi seleccionada introduciendo cada una de las combinaciones de forma automática. Si piensas que este proceso es lento, puedes estar tranquilo, el generador para Wifi funciona de forma autónoma y todo se realiza en segundo plano. Y para acabar, solo deciros que esta herramienta está totalmente actualizada a 2020 y nuestro equipo de desarrollo la supervisa con regularidad.

Hackear Wi-Fi y Romper contraseñas

Hace diez años, la gente se sorprendía cuando alguien era pirateado. Hoy, ser hackeado es tan común como recibir una multa de estacionamiento. Cada año, millones de cuentas y dispositivos se ven comprometidos por piratas informáticos, que roban datos esenciales y confidenciales y los usan para su ventaja.

¿Cómo hackear una red Wifi?

Cuando hablamos de descifrar o piratear redes inalámbricas, básicamente estamos hablando de descifrar claves WEP / WPA. Si olvidaste tu contraseña de Wi-Fi, puedes restablecer tu enrutador o descifrar tu red inalámbrica.

Hablando de cracking / hacking, necesitará recursos de software y hardware, y por supuesto, paciencia. Backtrack, un sistema operativo de seguridad basado en Linux que se puede utilizar para recopilar información, evaluar vulnerabilidades de Wi-Fi y realizar exploits, entre otras cosas.

Backtrack incluye las siguientes herramientas:

  • Metasploit
  • Wireshark
  • Aircrack-ng
  • NMap
  • Ophcrack

Estas son las herramientas que uno puede usar para obtener la contraseña wifi de los vecinos. Esto puede deberse a que perdieron su contraseña de WiFi.

Romper las claves de la red inalámbrica no es pan comido y requiere tiempo y paciencia. Para comenzar, necesitará las siguientes herramientas:

Un adaptador de red inalámbrico con la capacidad de inyectar paquetes (Hardware)

  • Sistema operativo Kali
  • Estar dentro del radio de la señal de Wi-Fi
  • Conocimiento adecuado de Linux y Aircrack

Por eso con nuestra herramienta de ibemar hacks se puede piratear un red wifi de forma fácil para el usuario, pero muy compleja internamente.

Modos de hacker el wifi

Olfatear

Hay varias formas de cómo obtener acceso a una red WiFi pública e infiltrarse en los dispositivos conectados para robar datos. La práctica más común que se utiliza se llama sniffing. Este método permite a los piratas informáticos secuestrar cualquier paquete de datos que se transmite entre un dispositivo y un enrutador.

Una vez que el paquete ha sido secuestrado, el pirata informático lo transfiere a su dispositivo y ejecuta programas de fuerza bruta en él en un intento de descifrarlo. Hay innumerables programas disponibles en línea que hacen que la detección sea un proceso muy fácil.

Oler un paquete y decodificarlo en información útil es un proceso rápido. Sin embargo, si el paquete secuestrado está encriptado en gran medida, puede tomar algunos días para que finalmente se descifre, pero eventualmente se descifrará.

Con ibemar hacks este proceso se realiza en menos de diez minutos.

Spoofing

Es posible que hayas notado que tu teléfono inteligente o computadora portátil se conecta automáticamente a las redes a las que te has conectado anteriormente. Nuestros dispositivos son capaces de recordar registros de conexión anteriores y nos ayudan a establecer la conexión automáticamente. Los hackers pueden explotar esta característica, que está ahí para proporcionar comodidad a los usuarios, de una manera muy inteligente pero simple.

Para hackear dispositivos mediante suplantación de identidad, todo lo que un hacker debe hacer es configurar una nueva red con señales más potentes. También necesitará usar el mismo SSID que el enrutador legítimo. Esto hace que los dispositivos y las computadoras se conecten automáticamente al enrutador Wi-Fi recién configurado, lo que permite al hacker monitorear todo el tráfico entrante y saliente.

Wardriving

Wardriving, o mapeo de puntos de acceso, se realiza al detectar y explotar redes inalámbricas de área local mientras se conduce en un automóvil. Los hackers hacen esto llevando una computadora portátil, una tarjeta Ethernet inalámbrica y una antena para aumentar la señal.

En la mayoría de los casos, las redes inalámbricas de las organizaciones transmiten señales no solo dentro de las oficinas sino también en sus alrededores. Los hackers pueden recoger estas señales y utilizarlas para entrometerse en la red de la organización.

Una vez hecho esto, un hacker puede tener acceso a internet gratis, registros de la compañía y otro material organizacional sensible. Sorprendentemente, las grandes empresas como Google también han sido acusadas de participar en el Wardriving. Sin embargo, Google dice que nunca utilizó los datos que se recopilaron en el proceso.

Craqueo de cifrado de las redes wifi

Es natural para nosotros configurar una contraseña segura en un enrutador y creer que toda nuestra comunicación está encriptada, por lo que es segura y protegida de los piratas informáticos. Y eso es verdad. Los enrutadores cifran todos los datos que envían y los descifran con la clave de descifrado cuando los reciben.

Actualmente, la mayoría de los enrutadores Wi-Fi admiten tres protocolos de seguridad principales para proteger las redes inalámbricas, que incluyen WEP (Privacidad equivalente por cable), WPA (Acceso protegido Wi-Fi), así como WPA2 (Acceso protegido Wi-Fi II).

Tanto WEP como WPA son dos opciones básicas para encriptar su comunicación inalámbrica, pero tienen puntos débiles que programas como ibemar hacks pueden explotar fácilmente. WPA2, por otro lado, es mucho más seguro ya que proporciona un mecanismo de cifrado más fuerte mediante el uso de AES (Estándar de cifrado avanzado).

Sin embargo, un algoritmo como el de ibemar hacks puede incluso descifrar el WPA2 fácilmente.

La mayoría de programas de hackeo recurren al uso de la fuerza bruta en el enrutador en un intento por descifrar su clave de descifrado. El proceso puede llevar mucho tiempo, pero hace el trabajo en la mayoría de los casos. Si bien WPA3 (Wi-Fi Protected Access III) es un protocolo de seguridad nuevo y mejorado para proteger las conexiones inalámbricas, nuestro algoritmo actualizado ya es capaz de descífralo también.

Hackear una red wifi en lugares públicos

Qué mejor lugar para hackear redes wifi que un lugar público donde miles de personas van y vienen todos los días, pasan unos minutos cada uno y se conectan a un punto de acceso Wi-Fi público durante su estadía.

Los hackers explotan nuestra necesidad de permanecer en línea y piratear los puntos de acceso público de Wi-Fi para que puedan acceder a cientos de dispositivos simultáneamente. Esto aumenta sus posibilidades de encontrar lo que están buscando.

Los siguientes son los lugares que los hackers aman más. Es mejor evitar conectarse al Wi-Fi público en estos lugares, de lo contrario los piratas informáticos pueden robar datos confidenciales de su dispositivo.

  1. Centros comerciales
  2. Estadios
  3. Aeropuertos
  4. Parques temáticos
  5. Cafeterías
  6. Conferencias y convenciones
  7. Biblioteca Pública
  8. Librerías
  9. Supermercado
  • Estaciones de metro

Cómo piratear la wifi de los Smartphones

Los investigadores de la industria de la ciberseguridad han concluido que piratear un teléfono Android es demasiado fácil en comparación con los teléfonos que tienen un sistema operativo diferente. Un pirata informático no necesita mucho esfuerzo para espiar su dispositivo Android por medio de la conexión wifi. Todo lo que necesitan hacer es enviar un SMS o un MMS a su teléfono, lo que puede romper su seguridad cuando lo abra.

Además, muchos hackers han subido aplicaciones maliciosas a Google Play Store, por ejemplo las típicas de robar wifi a tu vecino, crak wifi. Puede parecer que estas aplicaciones proporcionan una funcionalidad diferente, pero en el fondo, están enviando su información personal al pirata informático. Esto puede dar a un hacker acceso completo a todo lo que hay en su dispositivo, no solo a la red wifi.

Con Un teléfono Android pirateado se puede hacer lo siguiente:

  • Recuperar contactos y toda su información.
  • Recupere registros de llamadas y mensajes
  • Rastrea la ubicación usando el GPS
  • Monitoree mensajes en tiempo real (enviados y recibidos)
  • Capture imágenes usando la cámara
  • Transmitir sonido y videos de micrófono
  • Envía SMS y hacer llamadas
  • Abrir una página web en el navegador predeterminado
  • Haz vibrar el teléfono

Cómo los hackers piratean iPhones por wifi

Sí, los iPhones también pueden ser pirateados a través de Wi-Fi. Estos teléfonos inteligentes vienen con una gran seguridad incorporada, lo que hace que incluso Apple no pueda acceder a sus contenidos.

Además, todas las aplicaciones disponibles en la App Store se analizan minuciosamente antes de que se activen, lo que elimina cualquier posibilidad de que las aplicaciones maliciosas estén disponibles para descargas públicas.

La seguridad del iPhone se ve comprometida cuando un usuario libera su iPhone. Si bien este ingenioso truco proporciona una gran funcionalidad y características excepcionales que de otro modo no estarían disponibles en un iPhone, lo pone en gran riesgo de ser pirateado.

Para mantener tu iPhone completamente a salvo hay que evitar jailbreak.

Con Un iPhone pirateado se puede hacer lo siguiente:

  • Ralentizar su rendimiento
  • Enviar y recibir mensajes de texto extraños
  • Se instalan nuevas aplicaciones en su dispositivo sin su conocimiento
  • La batería se agota más rápido
  • El dispositivo se calienta más que antes.
  • Algunas aplicaciones no funcionan correctamente
  • Mayor uso de datos.
  • Aparecen ventanas emergentes nunca antes vistas

Obtener acceso a la wifi por hacks

Para que cualquiera pueda iniciar sesión en el panel de control de su enrutador Wi-Fi, se requiere un nombre de usuario y contraseña. Un enrutador listo para usar tendrá estas credenciales predeterminadas, que en la mayoría de los casos es admin, tanto para el nombre de usuario como para la contraseña. Los fabricantes de otros enrutadores especializados pueden establecer diferentes valores predeterminados, pero cualquiera puede acceder fácilmente a estos valores predeterminados.

Puede ser muy sorprendente que sepa que los nombres de usuario y contraseñas predeterminados para todos los enrutadores están fácilmente disponibles en línea. Además, la mayoría de las personas no cambian sus credenciales predeterminadas, lo que hace que sea extremadamente fácil obtener estas credenciales con nuestro hack de ibemar.