SnapChat hackeado

Usuario:

ID:

Email: *****@gmail.com

Contraseña: **********

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la cuenta de SnapChat hackeada se han subido en un archivo de texto a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Carolina Guerrero

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Lourdes Luna

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Ricardo gutierrez

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Luisa Martinez

Yo siempre uso esta pagina, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el link del perfil jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Jorge Torres

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando SnapChat

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Analizando seguridad de SnapChat
2 Realizando Web Scraping
3 Buscando Vulnerabilidad en la cuenta del usuario
4 Realizando inyección XSS
5 Desencriptando claves de seguidad
6 Obteniendo contraseña de la cuenta
7 Hacking finalizado con éxito

Hackear Snapchat

Introduce el nombre de usuario de SnapChat a Hackear

Actualizado: 19/12/2018

SnapChat hackeado Hace 1 minuto
ID: 6194*****
SnapChat hackeado Hace 5 minutos
ID: 41233*****
SnapChat hackeado Hace 13 minutos
ID: 98777*****
SnapChat hackeado Hace 22 minutos
ID: 85065*****
SnapChat hackeado Hace 40 minutos
ID: 22715*****


654 Personas en línea
143.254 Total SnapChat hackeados
3403 SnapChat hackeados hoy


Como hackear Snapchat con Ibemar®

Estamos convencidos de que en alguna ocasión has deseado hackear el Snapchat de otra persona pero no has tenido claro cómo empezar. Es cierto que existen muchas herramientas en el mercado que promenten descifrar contraseñas de Snapchat pero habrás podido comprobar que el proceso es complicado y engorroso en la mayoría de ellas. Pues bien, aquí os traemos el nuevo hack de Snapchat de Ibemar, el único con el que podrás acceder al Snapchat privado de una persona sin que se de cuenta. Y lo mejor de todo, no tendrás que verificar que eres humano ni realizar ninguna encuesta para poder terminar el proceso.

La única información que te pediremos es el usuario de la cuenta de Snapchat que quieres hackear en este formato: (Karla.86) y pulsar sobre “hackear Snapchat”. En unos 30 segundos nuestro programa te informará de si es posible hackear la contraseña de Snapchat y, si todo sale bien, te la mostraremos en pantalla una vez finalice el progreso de hackeo.

Cuando nuestro sistema ha terminado de extraer los datos de la cuenta de Snapchat te serán proporcionados los datos de acceso mediante un archivo .ZIP (comprimido) para que puedas descargarlo mediante un servicio de descarga segura y anónima. Esta descarga se realiza mediante servidores de descarga externos y solo tendrás que descomprimir el fichero que recibas y abrir el documento con la información de la cuenta que pretendes hackear.

Espiar Snapchat sin verificación

Por si fuera poco, otra de las grandes ventajas de usar nuestro servicio, tiene que ver con el proceso sencillo y extremadamente rápido que lleva a cabo. El hack es capaz de generar más de 2 millones de combinaciones de contraseñas en un minuto. Esto quiere decir que, en el 90% de los casos, podrás obtener la contraseña de Snapchat deseada en menos de 2 o 3 minutos.

Además, después del proceso, no te pediremos que rellenes una encuesta o descargues aplicaciones para verificar que eres humano. Evidentemente, solo tendrás que descargar un fichero donde aparecerá la contraseña del perfil que has seleccionado. Pero nada más.

Generador de contraseñas para Snapchat

Por último, tenemos que informaros que nuestro generador online es el único que realmente genera combinaciones de contraseñas de forma masiva y por medio de la API de Snapchat intenta acceder al perfil que seleccionaste introduciendo cada una de las combinaciones de forma automática. Si piensas que este proceso es lento, puedes estar tranquilo, el generador para Snapchat funciona de forma autónoma y todo se realiza en segundo plano. Y para acabar, solo deciros que esta herramienta está totalmente actualizada a 2018 y nuestro equipo de desarrollo la supervisa con regularidad.