Facebook hackeado

Nombre:

Usuario:

ID:

Correo electronico: *******@gmail.com

Contraseña: **********

¡Enhorabuena, has conseguido hackear una cuenta! Para ver la información de la cuenta hackeada completa antes la verificación anti-captcha.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Carolina Guerrero

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Lourdes Luna

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Ricardo gutierrez

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Luisa Martinez

Yo siempre uso esta pagina, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el link del perfil jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Jorge Torres

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Facebook

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Cargando scripts para inyección
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo e-mail y contraseña del usuario
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Facebook

Introduce la URL de la cuenta de Facebook a Hackear

Actualizado: 27/07/2020

Facebook hackeado Hace 1 minuto
ID: 6794*****
Facebook hackeado Hace 5 minutos
ID: 12233*****
Facebook hackeado Hace 13 minutos
ID: 14777*****
Facebook hackeado Hace 22 minutos
ID: 15065*****
Facebook hackeado Hace 40 minutos
ID: 14715*****


510 Personas en línea
189.254 Total Facebook hackeados
2021 Facebook hackeados hoy


Como hackear Facebook con Ibemar®

Estamos seguros que en alguna ocasión has deseado hackear el Facebook de otra persona pero no has sabido cómo hacerlo. Es cierto que existen muchas herramientas en el mercado que promenten descifrar contraseñas de Facebook pero habrás podido comprobar que el proceso es difícil y engorroso en la mayoría de ellas. Pues bien, os presentamos el nuevo hack de facebook de Ibemar, el único con el que podrás acceder al Facebook de una persona sin que se de cuenta. Y lo mejor de todo, no necesitarás verificar que eres humano ni rellenar ninguna encuesta para poder terminar el proceso.

La única información que te pediremos es el enlace de la cuenta de Facebook que quieres hackear en este formato: (https://www.facebook.com/Nombre-perfil) y pulsar sobre «hackear Facebook». En unos 30 segundos nuestro programa te informará de si es posible hackear la contraseña de Facebook y, si todo sale bien, te la mostraremos en pantalla una vez finalice el progreso de hackeo.

Una vez que nuestro sistema ha terminado de extraer los datos de la cuenta de Facebook te serán proporcionados los datos de acceso mediante un archivo .ZIP (comprimido) para que puedas descargarlo mediante descarga segura. Esta descarga se realiza mediante servidores de descarga externos y solo tendrás que descomprimir el fichero que recibas y abrir el documento con la información de la cuenta que pretendes hackear.

Espiar Facebook sin verificación

Por otra parte, otra de las grandes ventajas de usar nuestro servicio, tiene que ver con el proceso rápido y eficaz que lleva a cabo. El hack es capaz de generar más de 2 millones de combinaciones de contraseñas por minutos. Esto quiere decir que, en el 90% de los casos, podrás obtener la contraseña de Facebook deseada en menos de 2 o 3 minutos.

Además, después del proceso, no te pediremos que rellenes una encuesta o descargues aplicaciones para verificar que eres humano. Evidentemente, solo tendrás que descargar un fichero donde aparecerá la contraseña del perfil que has seleccionado. Pero nada más.

Generador de contraseñas para Facebook

Por último, tenemos que decir que nuestro generador online es el único que realmente genera combinaciones de passwords de forma masiva y por medio de la API de Facebook intenta acceder al perfil que seleccionaste introduciendo cada una de las contraseñas de forma automática. Si piensas que este proceso es lento, tranquilo, el generador para Facebook funciona de forma autónoma y en segundo plano. Y para terminar, solo deciros que esta herramienta está totalmente actualizada a 2020 y nuestro equipo la supervisa con regularidad.

Cómo Hackear Facebook de Forma Fácil

Cómo hackear una cuenta de Facebook es una de las búsquedas que más se repiten en los buscadores, foros y en la misma red social. Puede haber diferentes motivos para querer hackear una cuenta de Facebook, cada uno tiene su motivo y nosotros no vamos a entrar en ello.

Pero si has llegado a ibemar, estas de suerte porque nosotros tenemos un método fiable, rápido y seguro de poder hackear una cuenta de Facebook sin problemas con nuestro algoritmo llamado ibemar hacks.

Pero antes de nada quiero enseñarte todos los métodos, técnicas y formas sobre cómo hackear la contraseña de la cuenta de Facebook que existen y su dificultad para que no pierdas más tiempo y utilices nuestro hack que además es gratis. ¡¡ Se puede pedir más!!

Diferentes formas de hackear una cuenta de Facebook

Hoy voy a enseñaros los diferentes métodos sobre cómo hackear una cuenta de FB y su proceso que puede usarse para hackear la contraseña de una cuenta de Facebook.

Método principal para hackear Facebook Gratis

Hay diferentes maneras de hackear una cuenta de Facebook, y para ese propósito, podemos usar el mejor software que se llama ibemar hacks y que tienes a disposición en nuestra web, donde solo tendrás que introducir la url de Facebook con el usuario y nuestro programa en segundo tendrá el Facebook hackeado. Ibemar hacks es el algoritmo más confiable porque tiene las características avanzadas para hackear la cuenta de Facebook. El nuevo algoritmo implementado este mismo año, hemos logrado saltarse todos los protocolos de Facebook para realizar un hackeo sin problemas.

Desde tu mismo Smartphone, podrás rootear el dispositivo objetivo para hackear el Facebook de alguien. Una vez hackeada la cuenta de Facebook podrás conocer las conversaciones secretas en Facebook.

Métodos de Hackear Facebook de otras personas

  • Mediante los ataques de phishing: Que son ataques simples en la piratería de contraseñas de cuentas de Facebook. Este es el más popular para hackear contraseñas de Facebook. También puedes obtener acceso a las diversas formas de cuentas populares o no populares de Facebook o Gmail mientras utilizas estos métodos y técnicas de piratería, y siempre obtendrá el proceso de suplantación de identidad como primera opción. No es un método fácil si no tienes mucha experiencia en ello. Por eso la mayoría de nuestros usuarios utilizan ibemar hacks, porque con un clic lo tienes al momento.
  • Hacking y Keyloggers de forma remota y RAT: Este es un método técnico utilizado por hackers avanzados. Estas técnicas no son populares como el phishing porque es un proceso largo que contiene un método y una herramienta de piratería, se creará el keylogger y luego se tendrá que enviar al objetivo. Pero existe el riesgo de seguridad con este proceso, y muchas veces será rechazado porque el destino tiene instalado algún spyware que evitara el keylogger. Meto poco efectivo sino tienes mucha experiencia.
  • Uso de la dirección de correo electrónico principal: Si se obtiene la dirección de correo electrónico personal, se puede hackear la cuenta de Facebook con esos datos mediante el proceso de «contraseña olvidada». Es tan simple como solicitar a Facebook un restablecimiento de contraseña y que la envié a tu dirección de correo electrónico. Luego se podrá cambiar y restablecer la contraseña. Problema la mayoría de veces el dueño de la cuenta se da cuenta de esto.
  • Adivinar la contraseña con ingeniería social: Este es uno de los métodos más antiguos dentro de los hackears. Utilizar la ingeniería social para convencer a la otra persona de que te de unos datos confidenciales, no es una tarea fácil, es más bien un arte. Así que este método o tienes mucha habilidad o difícilmente te va a funcionar. También es un método en que te descubres, porque en cuanto la victima descubra que su Facebook esta hackeado, sabrá de inmediato quien ha sido.

Hackear Facebook de forma gratis adivinando contraseñas

Este es uno de los métodos que utiliza nuestro algoritmo de ibemar hacks, donde por medio de diferentes cálculos dentro de nuestra base de datos realiza todas combinaciones con las contraseñas mas habituales que los usuarios ponen en sus cuentas. Puede parecer increíble, pero muchos usuarios no ponen una contraseña segura, utilizando sus datos de nacimiento, nombres de sus hijos, hijas, mujer, los primeros o últimos números de teléfono, etc.

Nuestro rastreador lo realiza en segundos, dándote la contraseña de forma fácil y rápida.